miércoles, 9 de marzo de 2011

mis primeras cositas




4 comentarios:

  1. Hola Pepi, acabo de dar una vuelta por tu blog, haces cosas monísimas. Yo también me acabo de adentrar en el mundo de la artesanía y del fieltro. Te animo a que visites mi blog http://rincondealiseandra.blospot.com y http://artesaniasdealiseandra.blogspot.com.
    Si te enteraras de que hay q hacer para participar en ferias, te agradecería que me lo comentaras. Gracias
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias guapetona, he entrado en tu blog y es precioso, me apuntare a seguidores (aunque ya veo que tienes muchos), yo me estoy informando de esto de las ferias, pero por lo que he podido ver por ahora, no es nada facil, se te quitan las ganas. Yo he empezado ahora con esto de los blogs, asi que si me pudieras informar de como funcionan los intercambios y todas esas cositas que haceis, estaria encantada de participar.
    A ver si me apuntas a mas seguidoras,jejeje.
    Chao, guapa

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas se ven por aquí,sobre todo esos llaveros en forma de llaves,super graciosos.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien te sigo, y me gustan mucho las cositas que haces. Merci.

    ResponderEliminar